APARTAMENTOS ALQUILER DE CORTA ESTANCIA

Luxury Rentals Madrid nace con la ilusión y satisfacción de poder ofrecer a nuestros clientes un tipo de alojamiento denominado “Corporate Housing” muy asentado en ciudades  cosmopolitas como Londres o New York. Un tipo de estancia donde cuidamos hasta el último detalle para que el inquilino se sienta como en su propia casa.

Desde ejecutivos hasta turistas, brindamos la comodidad de un apartamento amueblado, completamente equipado con lo más altos estándares de calidad y diseño, al mismo tiempo que ofrecemos todos los servicios de cualquier otro tipo de alojamiento de lujo.

Situados en las mejores zonas de la capital, la pulcritud de todos los apartamentos de Luxury Rentals Madrid, de líneas rectas y depuradas, nos transportan a unos espacios donde la funcionalidad y calidez van de la mano para convertirse en nuestro objetivo principal. La decoración, minuciosamente cuidada cobra vida y cualquier adorno de más desaparece para mostrar la vivienda tal como es.

Porque tu confianza es nuestra mayor inquietud, trabajamos sin prisa para ir afianzándonos con todo el cuidado y dedicación que nuestros clientes se merecen.

Luxury Rentals Madrid ¡Bienvenido a casa!
Accede a viviendas turísticas

sant-feliu-ing-3