• A03
  • A01
  • RenderAereo01
  • A03

PETRUS MOLINS (EN VENTA)

Estado En venta
Habitación/es

El Edificio Petrus Molins, promoción de obra nueva en el barrio de Les Guardioles de 38 viviendas de 1, 2 ,3 y 4 dormitorios, está llamada a convertirse en un referente en su privilegiado entorno.

 

Las viviendas destacan, en el interior, por la buena calidad de sus acabados, la excelente luminosidad de sus estancias, la alta calificación energética tipo A, y sobre todo el confort y habitabilidad en todas sus estancias. Desde el exterior, destaca el elegante diseño arquitectónico de sus terrazas y su armonía arquitectónica, algunas de sus principales señas de identidad.

 

La promoción Petrus Molins cuenta con una excelente situación, muy bien comunicada con la Ciudad Condal, y con accesos por transporte público y carretera, y en las faldas de uno de los pulmones del área metropolitana de Barcelona, el Parc Natural de Collserola.

 

La promoción combina la existencia de viviendas de alto nivel, con espacios comunes pensados para crear un club social en el propio edificio. Cada residente en Petrus Molins dispondrá además de un espacio exclusivo de parking de bicicletas, en línea con el compromiso de Petrus de respeto y sostenibilidad en sus promociones.

 

El edificio dispondrá de espacios sociales diseñados para disfrutar con todo lujo de detalles de un enclave único con piscinas panorámicas con vistas al Baix LLobregat y la Sierra de Collserola; zona lounge con dos barbacoas y merenderos, y un agradable espacio en la cubierta con magníficas vistas.

 

La promoción contará también con un amplio espacio infantil para los más pequeños y, muy próximo, un gimnasio exterior para los adultos, para que las familias puedan disfrutar juntas de sus instalaciones.

 

Petrus Molins ha sido diseñado por una de las firmas más importantes a nivel nacional e internacional de arquitectura e interiorismo, dirigido y desarrollado por Petrus Grupo Inmobiliario con más de 50 años de experiencia en la promoción de viviendas residenciales.

 

MEMORIA DE CALIDADES PETRUS MOLINS

DOSSIER PETRUS MOLINS

VIDEO

 

RenderAereo01