Petrus Lura

Estado En venta
Localidad

Petrus Lura, el tercer proyecto inmobiliario de Petrus Grupo Inmobiliario en Colombia, consolida la presencia del grupo empresarial familiar español en el país.

Se trata de un  edificio  de  obra  nueva  de  apartamentos situado en el barrio Nuevo Horizonte en Barranquilla (Colombia).

El edificio Petrus Lura, que ya ha comenzado a comercializarse desde principios de este año, dispondrá de 64 viviendas – de 2 y 3 dormitorios – y 98 plazas de garaje.

La calidad de sus materiales está proyectada por encima de las que corresponden a su categoría y además contará, entre otros servicios, con lobby, zona de juegos infantiles, sala social, gimnasio exterior e interior, solarium, piscina panorámica y zona para barbacoas.

Desde el comienzo de las actuaciones de Petrus Grupo Inmobiliario en Colombia, el diseño de viviendas dirigidas a la clase media, viene siendo uno de los denominadores comunes de sus promociones. La empresa tiene más de 52 años de experiencia en la promoción inmobiliaria, tanto en  el mercado español como en el internacional.