• Edificio Petrus Plaza de la Iglesia
  • CapturaSSReyees2
  • CapturaSSReyes3

PETRUS PLAZA DE LA IGLESIA (INICIO DE OBRAS)

Estado En venta
Habitación/es

Petrus Grupo Inmobiliario comienza la  construcción de su promoción de obra nueva residencial de 38 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios en  el centro de San Sebastián de los Reyes. El nuevo edificio, que Edificio Petrus Plaza de la Iglesia, se situará en la plaza del consistorio, en la confluencia de la Plaza de la Iglesia y las calles Francisco Muñoz y Ramón Esteban, una ubicación con servicios de calidad en su entorno y buenas comunicaciones.

La  comercialización de la promoción de House & Credit, con un 57% reservado, confirma el acierto de Petrus Grupo Inmobiliario, tanto en Madrid como en Barcelona y Barranquilla, en el diseño de productos inmobiliarios para la clase media. Más en concreto, el Edificio Petrus Plaza de la Iglesia  dispondrá de una amplia gama de altas calidades y acabados en la construcción.

La promoción cuenta, además, con áticos de 2 y 3 dormitorios y pisos en primera planta con patio. Todas las viviendas disponen de un amplio dormitorio principal de más de 12 metros cuadrados, tendedero, trastero y plaza de garaje. Una segunda plaza de garaje es opcional.

Petrus Grupo Inmobiliario ha construido a lo largo de su más de medio siglo de existencia, más de 6.000 viviendas y urbanizado más de 12,5 millones de metros cuadrados. En los últimos años ha continuado con su actividad de promoción de obra nueva y rehabilitación, y emprendido un proceso de diversificación con sus marcas Alquila Mejor dedicada al alquiler con renta garantizada para el propietario; Luxury Rentals Madrid (alquiler de apartamentos de lujo de corta estancia), y Larvia (consultora especializada en la compraventa y alquiler de inmuebles de lujo).